Paddle surf ✅ Padelsurf.com

Paddle surf

Escoje tu categoria aquí:

¿En qué consiste el paddle surf?

Lo que inicialmente hay que decir es que este deporte se llama de varias maneras, Paddle surf, Padel surf, Stand Up Paddle (SUP), Padelsurf o Paddlesurf. Paddle surf es un deporte en el que se usan una tabla equilibrada ancha y larga y que asistido de un remo pueden desplazarse por cualquier emplazamiento de agua.

Su versatilidad de sitios donde ejercitarlo, las exigencias mínimas de material, los inverosímiles benefícios de condicionamiento físico y la posibilidad de unificación de la família lo transforman en un deporte con más rápido de crecimiento en la actualidad.

Historia del Stand Up Paddle (SUP)

El remo encima de una tabla parece haber existido durante muchísimos años. Se tienen certezas que las culturas pasadas en América del Sur utilizaban embarcaciones con remos largos para viajar, pescar en incluso en la guerra.

Se determina que el padelsurf actual se creó en la década de 1940 en Hawai, donde instructores de surf dispusieron el formato de pie para obtener una mejor de los surfers en el agua y las olas, y también para hacer fotos de sus alumnos. Su prestigio fue desvaneciéndose a medida se surgieron otras opciones que incluían cámaras impermeables, jetskies, y más. El padelsurf tal y como lo conocemos ahora, resurgió sobre el año 2000 con los primeros torneos que se realizaron en 2004.

Combina elementos de surf y kayak, proporcionando un excelente entrenamiento mientras te aprovechas de la tranquilidad del mar abierto.

Cómo hacer yoga en tabla de padelsurf

Realizar yoga con una tabla, es una nueva manera de realizar ejercicio que proporciona beneficios para la mente y el cuerpo. Las diferentes posturas y modos de respiración se llevan a cabo de pie, echado o sentado en la tabla en el agua.

Eso significa que la tabla se convierte en una alfombra de Yoga para que cada pose incremente al otorgarle un mayor desafío y otros beneficios adicionales. Tu equilibrio mejorará al igual que el rendimiento. Como la board se mueve siempre, tu cuerpo trabaja fuerte para conservarse estable.

Si se hace con regularidad, mejorará la propiocepción. También es una excelente manera de comprobar que estás ejecutando perfectamente tus posturas debido a que si pones mucho peso de un lado de tu cuerpo, el board reaccionará.

De qué están hechas la tablas de paddle surf

La mayoría de los tableros de Stand Up Paddle (SUP) están fabricadas con una mezcla de plástico con vidrio y resina epoxi. Además otras están elaboradas con una mezcla de plástico reforzado con vidrio y resina epoxi más espuma de poliestireno expandido en el núcleo.

Las tablas más pequeñas a menudo se utilizan en torneos de padel surf puesto que son más maniobrables. Son utilizadas exclusivamente para carreras y están entre los tres metros y medio a los cuatro.

¿Por qué comprar una tabla de padelsurf rígida?

Los tableros de paddle surf rígidas dan muchas beneficios frente a las hinchables. A continuación detallo las más representativas:

  • Mas dureza que las hinchables.
  • Decremento del grosor para el mismo tamaño.
  • Aumento de la compensación con menor ancho.
  • Mayor agilidad y excelente respuesta.
  • No hay riesgos de pinchazos, perdidas de aire o problemas de válvula.
  • Preparada para utilizarla y no hay que perder tiempo en montarla.
  • Puedes comprar cualquier tipo de accesorios Stand Up Paddle (SUP).

    Compra accesorios de todo tipo. Desde palas de diferentes medidas que te permitirán a avanzar, a neopreno para para ir bien equipado, bolsas para trasportar tus cosas, fundas para remo velas y hinchadores si lo que usas es un tabla hinchable. Si quieres comprar o regalar una gran tabla, podrás hacerlo en esta tienda .

    Sorpréndete con la nueva colección de tablas de padelsurf y lleva tu hobbie a más allá de tu límite. Apuesta por la innovación, vanguardia y tradición creando originales sistemas tecnológicos para regalarte las tablas y accesorios más perfectas con excelente calidad.

    • Poseen una multitud de modernas tecnologías al servicio de los diferentes tipos de personas.
    • Poseen las más actuales tecnologías aplicadas a las tablas paddlesurf.
    • Gozan de las más novedosas tecnologías para que te diviertas con tu deporte favorito.
    • Gozan de las más novedosas tecnologías del mundo para que sientas que navegas como un profesional.
    • Estate preparado para el futuro período de más sol con tu tabla de padel surf.

      Ya puedes comprar tablas paddlesurf

      En esta web lograrás comprar tablas y accesorios a todos los precios. Comenzando por las baratas, sencillas pero funcionales, a las más caras con diversidad de funciones, añadidos y acabados.

      Alquiler Paddle Surf EspañA

      Si lo deseas, puedes practicar padel surf, alquilar tablas, hacer clases estandar o de yoga en algunos clubs del lugar.

    Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

    OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.