Paddle surf ✅ Padelsurf.com

Paddle surf

Escoje tu categoria aquí:

¿En qué consiste el paddlesurf?

Lo primero a explicar es que este deporte se llama de diversas modos, Padel surf, Paddle surf, Stand Up Paddle (SUP), Padelsurf o Paddlesurf. El padel surf es un deporte acuático en el que se utilizan una tabla o board equilibrada grande y que ayudado de un remo o paleta consiguen trasladarse por cualquier emplazamiento de agua.

Empezando por mar abierto, pasando por anchos ríos y acabando por la costa. El padel surf no es canoa o surf ski, es una unificación de entre todos ellos con su propio material determinado y con necesidad de capacidades y técnica singulares. El paddlesurf es una diversión extrema que conlleva cierto riesgo, por lo cual es aconsejable iniciarse con profesores calificados y con experiencia.

Eso ayudará a hacer surf sintiendo las impresionantes emociones que se perciben cuando se llega a surfear una ola. Remar de pie es ahora más divertido y fácil que nunca.

Historia

El remo de pie parece haber existido durante muchísimos años. Hay evidencias de que las culturas antiguas en América del Sur utilizaban flotables con palos largos para desplazarse, pescar y para la guerra.

Se dice que el Stand Up Paddle (SUP) de hoy en día se originó sobre 1940 en la isla de Hawai, donde profesores de surf dispusieron el uso de pie para conseguir una mejor de los surfistas en el agua y las olas, y además para echar fotos de sus clientes. Su auge fue cayendo conforme se surgieron otras opciones que incluían cámaras impermeables, jetskies, etc. El padelsurf tal y como lo conocemos ahora, renació sobre el año 2000 con los primeros torneos que se hicieron en 2004.

A partir de ese punto de inflexión ha obtenido una tremenda popularidad. Las tablas de padel surf otorgan una novedosa experiencia en deportes de agua. Es difícil compararlo con la sensación de desplazarse a través del agua mientras estás erguido. El padelsurf es más sencillo de lo que parece a simple vista, ya que no precisa de mucha experiencia para entretenerte desde el primer día.

Hacer Yoga en paddle surf

Hacer yoga con una tabla, es una nueva manera de practicar ejercicio que aporta beneficios para tu cuerpo y tu mente. Los diferentes movimientos y técnicas de respiración se llevan a cabo levantado, tendido o sentado en la tabla en el agua.

Eso significa que la tabla se convierte en una alfombra de Yoga para que todo gesto aumente al proporcionarle un mayor desafío y beneficios agregados. Tu equilibrio mejorará de igual forma que el rendimiento. Como la board se mueve asiduamente, tu cuerpo trabaja fuerte para sostenerse estable.

Lo más especial del padelsurf Yoga es la serenidad completa de estar en tu propia isla pequeña, la desconexión, la vinculación con la naturaleza, el efecto calmante del agua, las sedosas olas y la belleza de la naturaleza que lo circunda.

Disfrutarás de una práctica especial para cualquier nivel de yoga. Fortalecerás tu núcleo conforme tu cuerpo se equilibra en la tabla por medio de diferentes poses y usarás la deriva de las olas.

Materiales de las tablas de paddlesurf

Gran parte de las tablas de Stand Up Paddle (SUP) están forjadas con una composición de plástico reforzado con vidrio y resina epoxi. También otras están elaboradas con una aleación de plástico reforzado con vidrio y poliéster más espuma de poliuretano en la parte central.

Algunos tableros SUP emplean una composición de madera hueca a diferencia de espuma con resina epoxi. Además pueden variar de largo de alrededor los 2,4 metros a más de 3,6 metros y utilizan características como cubiertas acolchadas, cascos cóncavos, y también una o tres aletas estilo tabla de surf en la popa.

¿Por qué comprar una tabla de padel surf hinchable?

Las tablas de paddle surf hinchables dan muchas beneficios respecto a las rígidas. Seguidamente detallo algunas de ellas:

  • La simplicidad para transportarlas es su principal punto a favor.
  • Facilidad de almacenamiento a causa de que su dimensión, tras haberla deshichado, es muy manejable.
  • Duraderas a pesar de que se presuponga lo opuesto.
  • A efecto de los dos beneficios predecesores, el peso de la tabla de paddlesurf es mucho menor a la de las rígidas.
  • Puedes comprar cualquier tipo de accesorios padelsurf.

    Compra accesorios de todo tipo. Desde palas de varias medidas que te permitirán a avanzar, a neopreno para para ir bien equipado, mochilas para trasportar tus cosas, fundas para remo quillas y bombas si lo que utilizas es un tabla hinchable. Si deseas comprar o regalar una excelente tabla de padelsurf, podrás hacerlo en esta tienda .

    Analiza la colección de tablas de paddle surf y lleva tu hobbie a un nuevo límite. Apuesta por la tradición, innovación y vanguardia concibiendo originales sistemas tecnológicos para darte las tablas y accesorios más perfectas con increíble calidad.

    • Gozan de una gran variedad de mejoras tecnológicas al servicio de los diferentes tipos de personas.
    • Incorporan las mejores tecnologías aplicadas a las tablas padelsurf.
    • Poseen las avanzadas tecnologías para que te deleites con tu deporte favorito.
    • Incorporan las avanzadas tecnologías del planeta para que sientas que navegas como todo un profesional.
    • Prepárate para el cercano período de mejor tiempo con tu tabla de padel surf.

      No lo pienses más y compra tablas padel surf

      En esta web serás capaz comprar tablas y accesorios a diferentes precios. Desde las baratas, discretas pero funcionales, a las caras con gran variedad de funciones, complementos y acabados.

      Alquiler Paddle Surf Lanzarote

      Si te apetece, puedes practicar padelsurf, alquilar tablas, hacer clases comunes o de yoga en algunos centros la costa.

    Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

    OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.