Paddle surf ✅ Padelsurf.com

Paddle surf

Escoje tu categoria aquí:

¿En qué consiste el padel surf?

Lo primero a especificar es que este deporte lo llaman de multitud maneras, Paddle surf, Padel surf, Stand Up Paddle (SUP), Padelsurf o Paddlesurf. El paddlesurf es un deporte en el que se utilizan una tabla flotante grande y que con un remo o paleta consiguen desplazarse en cualquier sitio de agua.

Empezando por mar abierto, pasando por anchos ríos y acabando por el litoral. El padelsurf no es ni surf ni canoa, es una unión de todos pero con su propio equipo especializado y con necesidad de capacidades y sistema singulares. El paddle surf es un deporte extremo que implica cierto riesgo, por lo cual es aconsejable empezar con profesores calificados y con práctica.

Eso ayuda a surfear sintiendo las emociones que se experimentan cuando se surfea por una ola. Remar de pie es ahora más divertido y sencillo que nunca.

Historia del paddle surf

El remo encima de una tabla da la sensación de haber existido durante cientos de años. Existen pruebas que las culturas pasadas en América del Sur usaban flotables con palos largos para viajar, pescar en incluso en la guerra.

Se dice que el padel surf actual se creó sobre el año 1940 en Hawai, donde instructores de surf emplearon el formato de pie para conseguir de los surfers en el agua y las olas, y también para echar fotografías de sus alumnos. Su prestigio decayó conforme que se aparecieron opciones que tenían cámaras impermeables, jetskies, y más. El padel surf que conocemos ahora, revivió sobre el año 2000 con los primeros campeonatos que se hicieron en 2004.

A partir de ese punto de inflexión ha logrado una gran popularidad. Las tablas de padelsurf conceden una maravillosa experiencia en deportes naúticos. Es dificilmente comparable con la sensación de deslizarse a través del agua hermosa mientras estás levantado. El Stand Up Paddle es más elemental de lo que parece, ya que no necesita de mucha experiencia para divertirte desde el minuto 1.

Cómo hacer yoga en tabla de padelsurf

Realizar yoga con la tabla, es una nueva manera de realizar ejercicio que proporciona beneficios para la mente y el cuerpo. Los diferentes movimientos y técnicas de respiración se llevan a cabo levantado, tumbado o sentado en la tabla en el agua.

Eso significa que el tablero se transforma en una esterilla de Yoga para que todo gesto incremente al dotarle un reto superior y otros beneficios adicionales. El equilibrio se desarrollará al igual que el rendimiento. Como la tabla se mueve repetidamente, tu cuerpo trabaja duro para sostenerse estable.

Lo más especial del paddlesurf Yoga es la serenidad completa de estar en tu isla paradisiaca, la sustracción, la conexión con la naturaleza, la sensación calmante del agua, las suaves olas del mar y la belleza de la naturaleza que lo circunda.

Esta es una experiencia especial para todos los niveles de yoga. Fortalecerás tu core a medida que tu cuerpo equilibra en la tabla a través de las diferentes posturas y manejarás la deriva de las olas.

Materiales de las tablas de padelsurf

La mayoría de las tablas de padel surf están elaboradas con una combinación de plástico reforzado con vidrio y resina epoxi. También otras están hechas con una aleación de plástico reforzado con vidrio y poliéster junto con una espuma de poliuretano en la parte central.

Otras tablas SUP emplean una mezcla de madera hueca a diferencia de espuma con resina epoxi. Además pueden cambiar de largo de aproximadamente los 2,4 metros a más de 3,6 metros y tienen características como cubiertas acolchadas, cascos cóncavos, y también una o tres aletas como de tabla de surf en la parte posterior de la estructura de la tabla.

Comprar una tabla de padel surf hinchable

Los tableros de paddle surf hinchables dan muchas beneficios respecto a las rígidas. A continuación expongo las más representativas:

  • La simplicidad para transportarlas es su principal punto a favor.
  • Simplicidad de almacenaje ya que su dimensión, una vez la has deshichado, es muy manejable.
  • Resistentes a pesar de que se suponga lo opuesto.
  • A consecuencia de los dos puntos predecesores, el peso de la tabla de Stand Up Paddle (SUP) es mucho menor a la de las rígidas.
  • Puedes comprar todo tipo de accesorios paddlesurf.

    Puedes comprar accesorios de todo tipo. Desde remos de varias medidas que te ayudarán a avanzar, a neopreno para no pasar frío, mochilas para trasportar tus pertenencias, fundas para remo velas y bombas si lo que utilizas es un tabla hinchable. Si necesitas comprar o regalar una magnífica tabla de padelsurf, podrás hacerlo en esta página web .

    Sorpréndete con la nueva colección de tablas de Stand Up Paddle (SUP) y lleva tu diversión a tu límite. Apuesta por la innovación, vanguardia y tradición concibiendo originales sistemas tecnológicos para ofrecerte las tablas y accesorios más perfectas con una gran calidad.

    • Incorporan gran variedad de mejoras tecnológicas al servicio de todos los tipos de surferos.
    • Atesoran las avanzadas tecnologías aplicadas a las tablas padelsurf.
    • Cuentan con las más novedosas tecnologías para que te diviertas con tu deporte favorito.
    • Gozan de las más actuales tecnologías del mundo para transmitirte que navegas como todo un profesional.
    • Prepárate para el futuro período de más sol con tu tabla de paddle surf.

      Compra tablas padelsurf

      En esta web serás capaz comprar tablas y accesorios a todos los precios. Empezando por las más baratas, elementales pero funcionales, a las caras con muchas funciones, añadidos y diseños.

      Paddle Surf Gandia

      Si estás interesado, puedes practicar paddle surf, alquilar tablas, hacer clases estandar o de yoga en varios clubes la costa.

    Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

    OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.