Paddle surf ✅ Padelsurf.com

Paddle surf

Escoje tu categoria aquí:

Tabla padelsurf Bluefin Cruise Full pack

Tabla padelsurf Bluefin Cruise Full pack

Ver en Amazon

Tabla + Remo + Bomba + Mochila +  Kit Reparación + Asiento

Tabla + Remo + Bomba + Mochila + Kit Reparación + Asiento

Ver en Amazon

Nemaxx Tabla de paddel Surf Pack completo

Nemaxx Tabla de paddel Surf Pack completo

Ver en Amazon

Bluefin Sup Carbon Sup Cruise Full pack

Bluefin Sup Carbon Sup Cruise Full pack

Ver en Amazon

¿En qué consiste el padel surf?

Lo que hay que comenzar a explicar es que este deporte es denominado de diversas formas, Padel surf, Paddle surf, Stand Up Paddle (SUP), Padelsurf o Paddlesurf. El paddlesurf es un deporte en el que se usan una tabla flotante larga y ancha y que apoyado de un remo o paleta permiten avanzar por cualquier emplazamiento de agua.

Desde canales, pasando por ríos y llegando por la playa. El paddle surf no es ni surf ni canoa, es una fusión de entre todos pero con su propio material especializado y con necesidad de cualidades y técnica singulares. El padelsurf es una diversión extrema que implica cierto riesgo, por lo que es aconsejable comenzar con maestros calificados y con práctica.

Eso te ayudará a hacer surf sintiendo las emociones que se perciben cuando se llega a surfear una ola. Remar de pie es en la actualidad más entretenido y fácil que nunca.

Historia

El remo de pie parece que ha existido durante cientos de años. Se tienen pruebas de que las culturas pasadas en América del Sur usaban barcas con palos largos para desplazarse, pescar en incluso en la guerra.

Se determina que el padel surf moderno se originó en la década de 1940 en la isla de Hawai, donde instructores de surf dispusieron el formato de pie para conseguir de los surfers en el agua y las olas, y también para tomar fotografías de sus alumnos. Su auge se desvaneció a medida se surgieron alternativas que tenían cámaras impermeables, jetskies, y más. El paddle surf tal y como lo conocemos, resurgió en el año 2000 con las primeras competencias que se realizaron en 2004.

Combina elementos de surf y kayak, dando un magnífico entrenamiento mientras te recreas de la calma de la playa.

Yoga en tabla de padelsurf

Hacer yoga con tu tabla, es una forma de realizar ejercicio que concede beneficios para mente y cuerpo. Las diferentes posturas y modos de respiración se efectúan levantado, tumbado o sentado en la tabla en el agua.

Eso significa que el tablero se convierte en una esterilla de Yoga para que cada pose aumente al aportarle un reto superior y otros beneficios complementarios. El equilibrio progresará de la misma forma que tu rendimiento. Como la board se mueve asiduamente, tu cuerpo trabaja duro para conservarse estable.

Si se lleva a cabo repetidamente, aumentará la propiocepción. También es una buena manera de verificar que realizar perfectamente tus posturas debido a que si pones mucho peso de un lado de tu cuerpo, el tablero reaccionará.

Materiales de las tablas de padelsurf

La mayoría de las tablas de padel surf están fabricadas con una composición de plástico reforzado con vidrio y resina epoxi. Además otras están fabricadas con una mezcla de plástico con vidrio y poliéster y una espuma de poliestireno expandido en el núcleo.

Algunas tablas SUP emplean una combinación de madera hueca a diferencia de espuma con resina epoxi. También pueden cambiar de largo de alrededor los 2,4 metros a más de 3,6 metros y utilizan características como cubiertas acolchadas, cascos cóncavos, como además 1 o 3 aletas como de tabla de surf en la popa.

Comprar una tabla de padelsurf rígida

Los tableros de Stand Up Paddle (SUP) rígidas otorgan varias beneficios frente a las hinchables. Seguidamente detallo las más representativas:

  • Mayor durabilidad que las hinchables.
  • Decremento del grosor para el mismo volumen.
  • Incremento de la equilibrio con menor ancho.
  • Aumento de la agilidad y excelente respuesta.
  • Sin peligro de pinchazos, salidas de aire o problemas a causa de la válvula.
  • Lista para emplearla y sin perder tiempo en montarla.
  • Compra todo tipo de accesorios padel surf.

    Puedes comprar accesorios de todo tipo. Desde palas de varias medidas que te ayudarán a remar, a neopreno para no pasar frío, mochilas para llevar tus cosas, fundas para tablas velas y hinchadores si lo que utilizas es un tabla hinchable. Si deseas comprar o regalar una excelente tabla, podrás hacerlo en esta tienda .

    Descubre la colección de tablas de padel surf y lleva tu hobbie a más allá de tu límite. Apuesta por la innovación, vanguardia y tradición creando originales sistemas tecnológicos para proporcionarte las tablas y accesorios más completas con gran calidad.

    • Atesoran una gran variedad de modernas tecnologías al servicio de todos los tipos de usuarios.
    • Atesoran las mejores tecnologías aplicadas a las tablas padelsurf.
    • Incorporan las más actuales tecnologías para que te deleites con tu deporte favorito.
    • Incorporan las mejores tecnologías del planeta para que sientas que surfeas como un profesional.
    • Prepárate para el venidero período de buen tiempo con tu tabla de paddle surf.

      No lo dudes más y compra tablas paddle surf

      En esta página web lograrás comprar tablas y accesorios a dispares precios. Desde las baratas, sencillas pero funcionales, a las caras con muchísimas funciones, complementos y acabados.

      Paddle Surf Javea

      Si quieres, puedes practicar paddle surf, alquilar tablas, hacer clases normales o de yoga en varias instalaciones del lugar.

    Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.