Paddle surf ✅ Padelsurf.com

Paddle surf

Escoje tu categoria aquí:

¿En qué consiste el Stand Up Paddle (SUP)?

Lo que inicialmente hay que especificar es que este deporte es llamado de varias maneras, Padel surf, Paddle surf, Stand Up Paddle (SUP), Padelsurf o Paddlesurf. Padel surf es un deporte en el que se utilizan una tabla o board flotante larga y ancha y que asistido de un remo permiten moverse por cualquier lugar de agua.

Su versatilidad de emplazamientos donde ejercitarlo, las necesidades mínimas de equipo, los increíbles benefícios de condiciones físicas y la posibilidad de unión de la família lo transforman en uno de los deportes de más rápido de crecimiento actualmente.

Historia del padel surf

El remo sobre una tabla parece que ha existido durante miles de años. Hay pruebas que culturas antiguas en América del Sur utilizaban embarcaciones con palos largos para trasladarse, pescar incluso para las batallas.

Se determina que el padel surf de hoy en día se originó sobre 1940 en Hawai, donde instructores de surf dispusieron el modo levantado para obtener de los surfers en el agua y las olas, y también para echar fotos de sus alumnos. Su popularidad fue bajando a medida que se surgieron otras opciones que incluían cámaras impermeables, jetskies, etc. El paddle surf que conocemos, resurgió en el año 2000 con los primeros torneos que se hicieron en 2004.

Combina técnicas de surf y kayak, obteniendo un magnífico entrenamiento básico mientras te recreas de la tranquilidad del mar abierto.

Hacer Yoga con tabla de paddlesurf

Hacer yoga con tu tabla, es una nueva forma de hacer ejercicio que concede beneficios para la mente y el cuerpo. Los diferentes movimientos y técnicas de respiración se efectúan levantado, tendido o sentado en el tablero en el agua.

Eso significa que el tablero se convierte en una alfombra de Yoga para que toda pose aumente al otorgarle un mayor desafío y beneficios agregados. Tu equilibrio se perfeccionará de igual forma que tu rendimiento. Como la board se mueve constantemente, tu cuerpo trabaja sin parar para sostenerse estable.

Lo especial del padelsurf Yoga es la serenidad completa de estar en una isla paradisiaca, la desconexión, la vinculación con la naturaleza, el efecto relajante del agua, las agradables olas del mar y la hermosura de la naturaleza que lo circunda.

Te enganchará esta experiencia especial para cualquier nivel de yoga. Fortalecerás tu core conforme tu cuerpo se equilibra en el board a través de las diferentes poses y gobernarás la deriva de las olas.

De qué están hechas la tablas de paddlesurf

Gran parte de las tablas de paddle surf están confeccionadas con una composición de plástico con vidrio y resina epoxi. Además otras están elaboradas con una mezcla de plástico reforzado con vidrio y resina epoxi y espuma de poliestireno expandido en la parte central.

Los tableros más cortas a menudo se emplean en torneos de paddle surf puesto que son más maniobrables. Son empleadas exclusivamente para carreras y varían entre los 3,6 metros a los 4,2.

¿Por qué comprar una tabla de Stand Up Paddle (SUP) hinchable?

Los tableros de padel surf hinchables ofrecen muchas ventajas frente a las rígidas. Seguidamente detallo algunas de ellas:

  • Su simplicidad para transportarlas es su principal beneficio.
  • Sencillez de almacenaje a causa de que su volumen, tras haberla deshichado, es muy manejable.
  • Resistentes a pesar de que se crea lo opuesto.
  • A efecto de los dos puntos a favor anteriores, el peso de la tabla de paddle surf es mucho menor a la de las rígidas.
  • ¿Qué accesorios padel surf comprar?.

    Compra accesorios de todo tipo. Desde remos de diferentes medidas que te permitirán a avanzar, a ropa para para ir bien equipado, bolsas para llevar tus pertenencias, fundas para tablas velas y bombas si lo que usas es un tabla hinchable. Si quieres comprar o regalar una estupenda tabla, podrás hacerlo en esta web .

    Descubre la nueva colección de tablas de Stand Up Paddle (SUP) y lleva tu diversión a más allá de tu límite. Apuesta por la tradición, innovación y vanguardia creando nuevos sistemas tecnológicos para darte las tablas y accesorios más perfectas con gran calidad.

    • Incorporan multitud de modernas tecnologías al servicio de todos los tipos de surferos.
    • Poseen las más novedosas tecnologías aplicadas a las tablas Stand Up Paddle (SUP).
    • Gozan de las mejores tecnologías para que te diviertas con tu deporte favorito.
    • Cuentan con las avanzadas tecnologías del mundo para transmitirte que surfeas como todo un profesional.
    • Prepárate para el inmediato período de más sol con tu tabla de paddlesurf.

      No dudes más y compra tablas padel surf

      En esta web serás capaz comprar tablas y accesorios a dispares precios. Comenzando por las más baratas, elementales pero funcionales, a las caras con muchísimas funciones, añadidos y acabados.

      Paddle Surf Fuengirola

      Si te decides, puedes practicar paddle surf, alquilar tablas, hacer clases normales o de yoga en varias instalaciones de la zona.

    Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

    OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.