Paddle surf ✅ Padelsurf.com

Paddle surf

Escoje tu categoria aquí:

¿Qué es el Stand Up Paddle (SUP)?

Lo que hay que comenzar a explicar es que este deporte es llamado de diversas formas, Stand Up Paddle (SUP), Paddle surf, Padel surf, Padelsurf o Paddlesurf. El paddlesurf es un deporte acuático en el que se emplean una tabla estable larga y ancha y que con un remo pueden avanzar en cualquier emplazamiento de agua.

Su versatilidad de espacios donde practicarlo, los requisitos mínimos de material, los increíbles provechos de estado físico y la posibilidad de cooperación de toda la família lo transforman en uno de los deportes con mayor aceleración de de crecimiento actualmente.

Historia

El remo encima de una tabla parece haber existido durante muchísimos años. Hay pruebas de que las culturas pasadas en América del Sur utilizaban barcas con remos largos para desplazarse, pescar incluso para las guerras.

Se dice que el Stand Up Paddle (SUP) de hoy en día se originó sobre el año 1940 en Hawai, donde profesores de surf dispusieron el modo de pie para conseguir una mejor de los surfers en el agua y las olas, y también para hacer fotos de sus clientes. Su popularidad decayó a medida se presentaron otras opciones que tenían cámaras impermeables, jetskies, y más. El padel surf tal y como lo conocemos ahora, resurgió sobre el año 2000 con las primeras competencias que se realizaron en 2004.

Combina elementos de surf y kayak, dando un magnífico entrenamiento mientras disfrutas de la tranquilidad de la playa.

Hacer Yoga con padelsurf

Practicar yoga con la tabla, es una forma de realizar ejercicio que te da beneficios para mente y cuerpo. Las diferentes posturas y técnicas de respiración se llevan a cabo levantado, echado o sentado en la tabla en el agua.

Eso quiere decir que la tabla se transforma en una alfombra de Yoga para que cada pose incremente al aportarle un reto superior y otros beneficios adicionales. Tu equilibrio mejorará de igual forma que el rendimiento. Como la board se mueve repetidamente, tu cuerpo trabaja duro para conservarse estable.

Los exclusivo del paddlesurf Yoga es la tranquilidad total de estar en tu isla paradisiaca, la desconexión, la conexión con la naturaleza, el efecto relajante del agua, las suaves olas del mar y la lindeza de la naturaleza que lo envuelve.

Esta es una práctica especial para todos los niveles de yoga. Reforzarás tu core a medida que tu cuerpo se compensa en el board por medio de las diferentes poses y usarás la deriva de las olas.

De qué están hechas la tablas de padelsurf

La mayor parte de las tablas de padelsurf están elaboradas con una mezcla de plástico reforzado con vidrio y poliéster. Además otras están confeccionadas con una aleación de plástico reforzado con vidrio y poliéster y espuma de poliuretano en el núcleo.

Las tablas más cortas normalmente se usan en torneos de paddle surf ya que son más adaptables. Son usadas exclusivamente para carreras y varían entre los tres metros y medio a los cuatro.

¿Por qué comprar una tabla de paddle surf rígida?

Los tableros de padel surf rígidas otorgan muchas ventajas respecto a las hinchables. A continuación describo algunas de ellas:

  • Incremento de la durabilidad que las hinchables.
  • Decremento del grosor para el mismo tamaño.
  • Mas estabilidad con menor ancho.
  • Mas agilidad y excelente respuesta.
  • No hay riesgos de pinchazos, fugas de aire o problemas por la válvula.
  • Lista para usarla y sin perder tiempo en doblarla.
  • Compra todo tipo de accesorios Stand Up Paddle (SUP).

    Compra accesorios de todo tipo. Desde remos de diferentes medidas que te permitirán a remar, a ropa para no pasar frío, mochilas para llevar tus cosas, fundas para tablas quillas y hinchadores si lo que tienes es un tabla hinchable. Si deseas comprar o regalar una magnífica tabla, podrás hacerlo en esta web .

    Analiza la última colección de tablas de paddle surf y lleva tu diversión a un nuevo límite. Apuesta por la tradición, innovación y vanguardia descubriendo originales sistemas tecnológicos para regalarte las tablas y accesorios más perfectas con increíble calidad.

    • Gozan de una multitud de modernas tecnologías al servicio de todos los tipos de surferos.
    • Incorporan las mejores tecnologías aplicadas a las tablas padel surf.
    • Poseen las mejores tecnologías para que te diviertas con tu deporte favorito.
    • Atesoran las mejores tecnologías del mundo para transmitirte que navegas como todo un profesional.
    • Estate preparado para la futura época de buen tiempo con tu tabla de Stand Up Paddle (SUP).

      No lo pienses más y compra tablas paddle surf

      En esta página web lograrás comprar tablas y accesorios a distintos precios. Desde las baratas, elementales pero funcionales, a las caras con muchísimas funciones, suplementos y acabados.

      Paddle Surf Cantabria

      Si te decides, puedes practicar paddlesurf, alquilar tablas, hacer clases estandar o de yoga en varios clubes del lugar.

    Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

    OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.