Paddle surf fase 0 ✅ Padelsurf.com

Paddle surf fase 0

Escoje tu categoria aquí:

AIRPUMP Bomba de Aire eléctrica de Doble Fase Digital de 20 PSI, 12 V, diseñada para Barco Hinchable, Sup y Tabla de Pala, rápida para Llegar a Alta presión,Negro

AIRPUMP Bomba de Aire eléctrica de Doble Fas...

86,28 € Más info
Seamax Bomba de aire eléctrica SUP20D 20PSI de doble etapa para SUP y barco inflables, nueva versión de firmware inteligente con sensor de temperatura integrado y protección de voltaje

Seamax Bomba de aire eléctrica SUP20D 20PSI ...

219,00 € Más info

¿Qué es el padelsurf?

Lo primero que hay que explicar es que este deporte puede llamarse de varias maneras, Stand Up Paddle (SUP), Paddle surf, Padel surf, Padelsurf o Paddlesurf. El Stand Up Paddle (SUP) es un deporte acuático en el que se usan una tabla o board flotante larga y ancha y que asistido de un remo permiten avanzar en cualquier lugar de agua.

Empezando por el mar abierto, pasando por amplios ríos y acabando por la costa. El padelsurf no es ni surf ni canoa, es una mezcla de todos ellos pero con su propio material determinado y con necesidad de capacidades y sistema singulares. El padelsurf es deporte de diversión extrema que implica cierto riesgo, por lo que es aconsejable iniciarse con profesores cualificados y con veteranía.

Eso te ayudará a surfear sintiendo las fantásticas emociones que se tienen cuando se surfea por una ola. Remar levantado es en la actualidad más divertido y sencillo que nunca.

Historia del paddle surf

El remo sobre una tabla da la sensación de haber existido durante cientos de años. Existen pruebas que culturas antiguas en América del Sur usaban embarcaciones con palos largos para trasladarse, pescar y para la guerra.

Se dice que el padelsurf moderno se creó en la década de 1940 en Hawai, donde profesores de surf usaron el formato de pie para obtener una mejor de los surfistas en el agua y las olas, y también para echar fotografías de sus clientes. Su prestigio fue bajando conforme se presentaron opciones que tenían cámaras impermeables, jetskies, etc. El padelsurf que conocemos ahora, reapareció en el año 2000 con las primeras competencias que se realizaron en 2004.

Desde ese momento ha ganado una gran popularidad. Las tablas de Stand Up Paddle (SUP) conceden una maravillosa experiencia en deportes acuáticos. No hay nada que se compare con la sensación de surfear por el agua mientras estás levantado. El paddlesurf es mucho más fácil de lo que parece a simple vista, ya que no precisa de experiencia alguna para divertirte desde el primer día.

Cómo hacer Yoga en paddlesurf

Relajarte haciendo yoga con la tabla, es una nueva manera de hacer ejercicio que te da beneficios para tu cuerpo y tu mente. Las diferentes posturas y técnicas de respiración se realizan levantado, acostado o sentado en la tabla en el agua.

Eso significa que el tablero se transforma en una alfombra de Yoga para que cada posición incremente al darle un reto superior y otros beneficios complementarios. Tu equilibrio progresará al igual que tu rendimiento. Como la board se mueve repetidamente, tu cuerpo trabaja duro para mantenerse estable.

Lo más especial del paddle surf Yoga es la serenidad completa de estar en una isla paradisiaca, la evasión, la conexión con la naturaleza, el efecto calmante del agua, las suaves olas y la lindeza de la naturaleza que lo rodea.

Esta es una práctica especial para todos los niveles de yoga. Tonificarás tu abdomen conforme tu cuerpo compensa en la tabla a través de las diferentes posturas y utilizarás la deriva de las olas.

Materiales de las tablas de paddle surf

Gran parte de los tableros de Stand Up Paddle (SUP) están hechas con una combinación de plástico con vidrio y resina epoxi. Además otras están forjadas con una aleación de plástico reforzado con vidrio y poliéster y espuma de poliuretano en el núcleo.

Los tableros más pequeñas a menudo se usan en competiciones de Stand Up Paddle (SUP) puesto que son más manipulables. Son empleadas exclusivamente para carreras y están entre los 3,6 metros a los 4,2.

¿Qué tabla de paddle surf comprar?

Las tablas de Stand Up Paddle (SUP) hinchables otorgan muchas puntos a favor respecto a las rígidas. Seguidamente detallo algunas de ellas:

  • Su facilidad de transporte es su principal ventaja.
  • Simplicidad de almacenaje a causa de que su volumen, cuando la has deshichado, es muy manejable.
  • Resistentes a pesar de que se crea lo contrario.
  • A consecuencia de los 2 puntos anteriores, el peso de la tabla de Stand Up Paddle (SUP) es mucho menor a la de las rígidas.
  • Puedes comprar todo tipo de accesorios padelsurf.

    Compra accesorios de todo tipo. Desde remos de varias medidas que te permitirán a remar, a neopreno para no pasar frío, mochilas para llevar tus cosas, fundas para tablas velas y hinchadores si lo que tienes es un tabla hinchable. Si necesitas comprar o regalar una gran tabla de Stand Up Paddle, podrás hacerlo aquí .

    Analiza la última colección de tablas de paddle surf y lleva tu hobbie a un nuevo límite. Apuesta por la innovación, vanguardia y tradición descubriendo nuevos sistemas tecnológicos para darte las tablas y accesorios más perfectas con una excelente calidad.

    • Atesoran una multitud de modernas tecnologías al servicio de todo tipo de personas.
    • Incorporan las más novedosas tecnologías aplicadas a las tablas padelsurf.
    • Gozan de las más actuales tecnologías para que te diviertas con tu deporte favorito.
    • Poseen las avanzadas tecnologías del planeta para transmitirte que surfeas como todo un profesional.
    • Prepárate para el futuro período de mejor tiempo con tu tabla de paddlesurf.

      No pienses más y compra tablas padelsurf

      En esta tienda serás capaz comprar tablas y accesorios a todos los precios. Empezando por las más baratas, sencillas pero funcionales, a las caras con gran variedad de funciones, complementos y acabados.

      Una paddle surf fase 0 barata es justo lo que estás buscando por lo que aquí te ofrecemos las mejores del mercado.

      Una paddle surf fase 0 ya no sólo te va a apoyar relajarte sinó que además experimentarás la libertad y aire limpio en tí mismo.

    Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

    OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.