Paddle surf desescalada ✅ Padelsurf.com

Paddle surf desescalada

Escoje tu categoria aquí:

¿Qué es el padel surf?

Lo primero a especificar es que este deporte lo llaman de diferentes modos, Padel surf, Paddle surf, Padelsurf, Stand Up Paddle (SUP) o Paddlesurf. El padel surf es un deporte acuático en el que se usan una tabla o board asentada larga y ancha y que apoyado de un remo o paleta pueden avanzar en cualquier emplazamiento de agua.

Su variabilidad de rincones donde practicarlo, las necesidades mínimas de equipo, los inconcebibles benefícios de condiciones físicas y la posibilidad de unión de toda la família lo transforman en uno de los deportes con mayor aceleración de de crecimiento en el mundo en la actualidad.

Historia

El remo de pie parece que ha existido durante miles de años. Se tienen pruebas de que las culturas antiguas en América del Sur usaban flotables con remos largos para viajar, pescar y para las batallas.

Se dice que el paddle surf de hoy en día se originó sobre el año 1940 en la isla de Hawai, donde profesores de surf utilizaron el uso de pie para conseguir una mejor de los surfers en el agua y las olas, y además para hacer fotos de sus clientes. Su prestigio fue desvaneciéndose conforme se surgieron otras opciones que tenían cámaras impermeables, jetskies, etc. El paddlesurf tal y como lo conocemos ahora, resurgió en el año 2000 con las primeras competencias que se realizaron en 2004.

Desde ese momento ha ganado una tremenda popularidad. Las tablas de paddle surf obsequian una novedosa experiencia en deportes naúticos. No hay nada que se compare con la sensación de deslizarse por el agua hermosa mientras estás levantado. El paddlesurf es más elemental de lo que parece, ya que no precisa de experiencia alguna para divertirte desde la primera vez.

Yoga en tabla de padel surf

Entrenar yoga con la tabla, es una nueva forma de realizar ejercicio que aporta beneficios para tu cuerpo y tu mente. Los diferentes movimientos y técnicas de respiración se llevan a cabo levantado, tendido o sentado en la tabla en el agua.

Eso significa que el tablero se convierte en una alfombra de Yoga para que toda pose aumente al darle un mayor desafío y beneficios complementarios. Tu equilibrio mejorará de la misma manera que el rendimiento. Como la tabla se mueve repetidamente, tu cuerpo no para de trabajar fuerte para conservarse estable.

Lo más exclusivo del padel surf Yoga es la tranquilidad completa de estar en tu isla pequeña, la evasión, la vinculación con la naturaleza, el efecto calmante del agua, las agradables olas y la hermosura de la naturaleza que lo circunda.

Disfrutarás de una práctica fantástica para cualquier nivel de yoga. Tonificarás tu núcleo a medida que tu cuerpo compensa en el board por medio de diferentes poses y usarás la deriva de las olas.

De qué están hechas la tablas de paddlesurf

Gran parte de las tablas de padel surf están elaboradas con una composición de plástico con vidrio y poliéster. Además otras están forjadas con una aleación de plástico con vidrio y poliéster más espuma de poliuretano en el núcleo.

Algunas tablas SUP utilizan una composición de madera hueca en lugar de espuma con resina epoxi. También pueden cambiar de longitud de aproximadamente los 2,4 metros a 3,6 metros y usan características como cubiertas acolchadas, cascos cóncavos, así como una o tres aletas como de tabla de surf en la parte posterior de la tabla.

¿Por qué comprar una tabla de paddle surf rígida?

Los tableros de Stand Up Paddle (SUP) rígidas otorgan muchas ventajas en comparación a las hinchables. A continuación describo las más representativas:

  • Incremento de la durabilidad que las hinchables.
  • Menor grosor para el mismo volumen.
  • Mayor estabilidad con menor ancho.
  • Mas agilidad y excelente respuesta.
  • No hay riesgos de pinchazos, fugas de aire o problemas a causa de la válvula.
  • Siempre está lista para utilizarla y sin perder tiempo en doblarla.
  • Compra cualquier tipo de accesorios paddle surf.

    Compra accesorios de todo tipo. Desde palas de diferentes medidas que te ayudarán a avanzar, a ropa para no pasar frío, mochilas para trasportar tus cosas, fundas para remo quillas y hinchadores si lo que tienes es un tabla hinchable. Si necesitas comprar o regalar una gran tabla, podrás hacerlo en esta tienda .

    Analiza la colección de tablas de paddle surf y lleva tu diversión a un nuevo límite. Apuesta por la tradición, innovación y vanguardia concibiendo novedosos sistemas tecnológicos para proporcionarte las tablas y accesorios más perfectas con una impresionante calidad.

    • Cuentan con gran variedad de renovadas tecnologías al servicio de todo tipo de surferos.
    • Atesoran las más modernas tecnologías aplicadas a las tablas paddle surf.
    • Gozan de las más actuales tecnologías para que goces con tu deporte favorito.
    • Cuentan con las mejores tecnologías del mundo para que sientas que navegas como un profesional.
    • Prepárate para el colindante período de más sol con tu tabla de Stand Up Paddle (SUP).

      No dudes más y compra tablas paddle surf

      Aquí lograrás comprar tablas y accesorios a dispares precios. Desde las baratas, sencillas pero funcionales, a las caras con muchas posibilidades, suplementos y acabados.

      Una paddle surf desescalada económica es justo eso que estás rastrenando por lo que aquí podrás comprar las mejores del mercado.

      Una paddle surf desescalada no sólo te va a permitir relajarte sinó que experimentarás la libertad y aire limpio en tí mismo.

    Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

    OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.